domingo, 14 de febrero de 2010

Confirmado: hay 104 fascículos

Hola, estuve buscando en internet esos benditos fascículos que me faltan para terminar la colección. Lamentablemente todo se vende en España y en caso de poder adquirir algo, el costo se va por las nubes por los gastos de envío. No obstante, pude conseguir imágenes con las que realmente comprobé que salieron 104 fascículos, a pesar de que en Argentina sólo llegó hasta el 78 (y la mayoría de los vendedores y coleccionistas insisten con que hasta ahí llegó la colección). Quería compartirles esto para los que me preguntaban sobre el tema. Les dejo las imágenes







Por si alguien quiere conseguir fascículos o tomos completos, yo puse en google "coleccion dinosaurios planeta" y me han salido varias páginas de venta, no sólo de España, sino tambien de latinoamérica.

7 comentarios:

  1. confirmado capitan... aqui desde Chile haremos una busqueda por ver que encontramos de la coleccion, con el fin de tenerlas todas.

    p.d. ya resubi la revista numero 53 con nuevo link. cuando puedas date una vuelta.

    ResponderEliminar
  2. De las que tenés me sirve la 56 solamente, supongo que la venta es por todo el lote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He puesto a la venta mi colección en eBay. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

    http://www.ebay.es/itm/Coleccion-de-dinosaurios-Planeta-de-Agostini-cartas-Come-saurios-extras-/181253365926?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a338ae0a6

    ResponderEliminar
  5. Buen día a todos, les saluda Javier Burga Díaz desde Perú y soy coleccionista de todo tipo de artículos relacionado con los dinosaurios, si alguien tiene toda esta colección completa (los 104 fascículos) y quiere venderla, por favor envíenme un correo a: javier.burga@gmail.com. Yo tengo los 5 primeros volúmenes (del 1 al 52), o sea la mitad y si alguien tiene toda la colección y quiere venderla me escriben por favor. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Talvez les sirva esto
    http://www.segundamano.mx/musica_libros_y_peliculas/Coleccion_fasciculos_dinosaurios-benito_juarez_883628495.htm?ca=11_s

    ResponderEliminar