viernes, 28 de mayo de 2010

Fascículo 57

Hola, después de una nueva demora, esta vez por falta de tiempo y problemas con el escaner, les dejo un nuevo fascículo para descargar. Gracias por los comentarios, que lo disfruten



http://www.mediafire.com/?2tnnyynz2yz

12 comentarios:

  1. si que eres malvado, nos dejas esperando un monton por cada revista, la otras ya las termine de leer y todos los dias paso por aqui a ver si ya hiciste algun nuevo aporte, muchas gracias por esta nueva revista, ya la estoy descargando y estare a la espera de tu proxima entrega, saludos y si pudiera ayudarte de alguna forma no mas me dices hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  2. Tengo una imagen de la tapa del fasciculo #104 pero no se como puedo pegarla en tu blog (creo que lo puse en mi perfil), para que los amigos que siguen este blog puedan al menos seguir teniendo las esperanzas de que algun dia, al menos por PDF, podamos tener TODA la coleccion (¡los 108!). Desde ya gracias por todo este esfuerzo y por favor no nos abandones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tanto trabajo y tiempo invertido, nuevamente con la molestia, el link no funciona...

    ResponderEliminar
  4. El link esta roto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. En cuanto te sea posible por favor súbelo, pienso engargolar todos los tomos pero sólo me faltaría éste fascículo. Muchas gracias por tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  6. amigo por favor cuando dispongas de tiempo su velo el link si gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno adelantándome a los acontecimientos, ya que el compañero se demoró algo en contestar, por acá les dejo el "Fascículo 57" que lo encontré haciendo algunas "maravillas", tiene excelente calidad gráfica, podría decir que es uno de los mejores que he podido encontrar, acá les dejo el enlace, disfrútenlo!

    https://mega.nz/#!dMNHwRZQ!IEi5xpkpo1_UXTRHZQBL2U_-Zmee7XvZ_Fpjg9UDX0s

    ResponderEliminar