domingo, 31 de octubre de 2010

Fascículo 61

Primero que nada feliz año. Ahora sí, después de un par de contratiempos les dejo el fascículo 61. El 60 lo tengo, pero está en un estado deplorable, con algunas hojas rotas, así que decidí esperar y conseguirlo en mejores condiciones. Les voy anticipando que tengo hasta el número 66 consecutivo, así que si no llego a conseguir el 67 pronto, pasaré al 68. Que lo disfruten




http://www.mediafire.com/?1l7at2os32a7gbc

10 comentarios:

  1. amigo que paso con el faciculo 60 :S

    ResponderEliminar
  2. hola, solo entre para decirte que no te apures en subir los archivos, pero que como estamos cerca de navidad no estaria de mas que hicieras un buen regalo para los usuarios, algo haci como una buena subida de archivos...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir ambos Blogs, el de Dragon Carnívoro y el de Smilodon, ya tengo bien alistado mi gestor de descargas y en este momento ya me estoy descargando todos los fascículos disponibles, hasta el 59 (excepto el 56). Les agradezco infinitamente su trabajo, es insuperable, muchas gracias de verdad.
    Yo soy de México y coleccioné varios fascículos, y los leía y releía, me sabía todos los nombres de los dinosaurios, jajaja, tendría unos 7 u 8 años, con el tiempo le perdí la pista a mi colección y cuando la busqué ya no supe que pasó con ella, seguro me la habrán tirado a la basura ='( es por eso que me da mucho gusto volver a ver estos fascículos, ya que el interés por la prehistoria y los dinosaurios aun lo tengo y cada vez crece más.

    Espero que nuestro amigo smilodon! se aparezca pronto, ya se tardó en aparecer y ya preocupa la ausencia! jejeje, espero que no se nos haya atragantado con la cena navideña o de año nuevo!!! jejeje ya estoy preocupado!
    Saludos! y muchas gracias, me seguiré dando vueltas por aquí, y si encuentro de mera casualidad algún fascículo que alguien haya subido, se los hago saber de inmediato, es lo menos que puedo hacer para agradecerles todo su trabajo.

    Gracias!

    luisdelbar

    ResponderEliminar
  4. Hola, oye, ¿ya te fijaste que Dragón Carnivoro borró todas las entradas de su blog y por consecuente todos los enlaces de los fascículos anteriores?
    De cualquier forma yo tengo guardados los enlaces así que si gustas después los pongo en un Blog y te paso el link, para que no se pierda la información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me preguntaba si alguien tenía el fascículo 56, no lo he encontrado en ninguna parte y claro no olvidemos el 60; que le paso a nuestro amigo que ya no subió más :) espero estés bien, esperamos más fascículos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta fabulosa labor... como muchos inicie la colección cuando era niño y nunca la termine... mis fascículos y partes del dinosaurio desaparecieron hace años, gracias de nuevo por esta labor paleonto-bibliográfica...

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, porfavor ya sube más, porfavor amigo, te lo agradeceremos mucho, estamos muy atentos de tu blog, esperamos que estés bien, muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Un abrazo desde México. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo un blog, y en este post: http://war.luisdelbar.co.cc/2011/04/dinosaurios-editorial-planeta-de.html
    He publicado los enlaces de TODOS los fascículos que he logrado recolectar a través de internet, sin que falte uno sólo de los que he encontrado, ahí mismo iré poniendo todos los demás que logre recolectar, si alguien los tiene porfavor envíe un mail o deje un mensaje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. buenas amigo excelente colección hoy forma de revivir los enlaces caídos te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar