lunes, 31 de diciembre de 2012

Fascículo 63

Para cerrar el año con una sonrisa, les dejo un nuevo fascículo para descargar. Que tengan todos un feliz 2013 y que se cumplan todos sus deseos. Y el gran objetivo este año es terminar de subir los fascículos disponibles. Espero tener constancia. Que disfruten la descarga!!!


10 comentarios:

  1. has vuelto a la vida fenix, ya se te extrañaba por estos lados, que bueno tenerte de vuelta, ojala esto no sea lo ultimo que veamos en este blog, saludos men...

    ResponderEliminar
  2. Saludos yo tengo el 60, 64 y 88. Si no te hace falta ninguno, espero que los sigas subiendo para descargar. Saluods!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda ayuda sers bienvenida a esta causa...

      Eliminar
    2. El 88 lo bajé hace un tiempo de un blog. Es el único que conseguí de los últimos. Estaría bueno contactar al autor original, a ver si tiene alguno más. El 64 lo tengo que subir.

      El 60 te lo debo por ahora, tiene las tapas destrozadas. Si lo tenes, mucho mejor

      Eliminar
    3. Ok, de hecho dragón carnivoro sabe quien soy, y fuí el que compartió el 88, claro si es el mismo que subí a la red... el 60 lo tengo en buenas condiciones y escaneado, no sé si dragón carnivoro lo haya subido a la red o este en la red, porque yo lo tenía en megaupload... y pues. Subiré el 60 y te mandaré la liga. Lamentablemente no tengo ninguno más con que aportar... De cualquier manera estamos en la busqueda de más fascículos. Saludos desde México!!!

      Eliminar
  3. Uhmmm... que otros números tienes!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo del 64 al 78, excepto el 67. Y el 70 está en mal estado, veré si puedo restaurar las páginas cuando las escanee

      Eliminar
    2. Excelente blog con links de descarga que funcionan, pero podrías subir los fascículos que tienes (entre el 64 y el 78) rápidamente, pues es muy interesante la colección.

      Eliminar
    3. Hola, me alegro que te guste el blog. Los fascículos que tenga van a estar todos subidos, pero por temas personales no puedo escanear todos juntos. Además trato de que quede con la mejor calidad posible, que no haya hojas torcidas ni borrones. Pero tranquilo, que de a poco vamos a completar la colección, saludos

      Eliminar
  4. se agradece montones ese empeño que le pones por que el producto quede impecable

    ResponderEliminar