domingo, 31 de marzo de 2013

Pedido Fascículo 60

Hola, ¿cómo están? ¿Se acuerdan que no había subido el fascículo 60 porque estaba en mal estado? Bueno, logré restaurar las páginas rayadas y con dobleces con el Photoshop (quedaron mejor) y escaneé las que estaban bien, pero me quedó sin arreglar las tapas y las dos páginas de cubiertas debido a que están muy maltratadas. Por eso les pido desde acá, si alguien tiene ese número y quiere pasarme esas cuatro páginas (tapa, contratapa y cubiertas interiores) por mail así armo el pdf, se lo voy a agradecer. Y si no, si alguien lo tiene completo y en buen estado y quiere subirlo, es bienvenido de hacerlo. Próximamente subiré el 68. Un saludo grande

4 comentarios:

  1. Es una gran noticia que hayas podido restaurar gran parte del fascículo (la verdad es que las páginas que faltan con las menos importantes) y también podrías escanear y/o conseguir fascículos que no han salido como el 53. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oye yo tengo las tapas de la version en portugues, pienso que podrian servir de algo, o si lo prefieres podrias escanear las que tienes aunque sea en pedazos enviarmelas a mi correo (wing.avi01@gmail.com) y yo las restauro aqui y te las envio de vuelta reparadas, dependiendo del daño claro esta...

    ResponderEliminar
  3. hace algunos dias te envie un correo electronico, ojala hayas podido verlo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién lo veo. Qué buen aporte!!! Muchísimas gracias por conseguirlo!!! Ahora comparto el enlace

      Eliminar