jueves, 26 de septiembre de 2013

Fascículos 71 y 72

Hola a todos. Ya entramos en la recta final de la segunda parte. Para ir calmando la ansiedad y como es mi último volumen, decidí subir de a dos fascículos por post. Recuerdo que el fascículo 71 fue el último que compré en un kiosco mientras la colección estaba en circulación. Ese número trajo el poster nº 3, que incluía al Protocetus y al Euoplocephalus. Recordando que eran 12 en total, seguramente en los últimos habrán venido los restantes. Bueno, sin más preámbulos les dejo esta doble descarga. Que la disfruten!!!


PD: en el fascículo 72 van a notar en otro orden la "Historia en cómics" y el "Sigue la huella". Curiosamente, en el índice aparecen en el orden que deberían estar.




2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! ahora los pongo a descargar =)

    Con los posters te refieres a esos bastantes mas grandes que las revistas? yo tuve el primero, era de un Iguanodon siendo atacado por una manada de Deinonychus (pobre Iguanodontes... los de esta revista siempre los mostraban siendo devorados por estos bichos jaja)

    Tienes las revistas que le siguen a este tomo? =o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Esos mismos. Nunca los pude conseguir, aunque he visto algunas imágenes por internet. Voy a ver si puedo conseguir algo, saludos

      Eliminar